18 de junio de 2012

HQB+ en la Libertadores??

Así es, HQB+ juega un día de semana, este miércoles 20 para ser más precisos, pero no, no se entusiasmen que no es por copa Libertadores...simplemente se recupera una fecha perdida y este miércoles desde las 11.30 am disputara un partido de alto vuelo contra Tanga FC para ver quien de los 2 se prende en la pelea por el campeonato.
Este partido no solo ubicaría al team dentro de los primeros lugares sino que ademas un triunfo le daría el animo necesario para afrontar el clásico la semana próxima.


Don Roberto

13 comentarios:

  1. Hoola Juanca, cuando venis a vistarme a vixen?? extraño ver como modelas remeras para mi....

    besito!
    Serafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya descubri como comentar jaja!!! Entrega a tu hermana Serafoooooooooooooo!!! Abrazo para todos!!

      Eliminar
  2. Vamos equipo!!! Mas que nunca hay que ganar!! Y romperles el culo a Tanga F. C. Ya vengo, voy al baño un toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolie derriere!!!! En argentinou lindu culo Se dice asi? Vamos HQB +

      Eliminar
  3. Chicos!! Soy Chule de Wilson!! Estoy con el Kuky tomando un whisky. Muy bueno el blog. Les voy a copiar la idea ja. Bueno, perdon por la tardanza pero no queria dejar pasar la oportunidad sin desearles un feliz dia del padre

    Besos

    P D: Voy a ver si organizamos una fiesta y les aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja noooo!! Esto es mucho!! Grande Chule!!! A ver si vuelven al torneo!! No le podemos ganar a nadie mas jaja. Me quedo una duda. Sabes si vale gol de mitad de cancha?? jajaja Estaba arreglado eso, no?? Cuanto te pago Trompo??

      Eliminar
  4. Che loco, hay minas en este chat? Sino me voy al chat de Areia eh. Alla hay buenas perras

    ResponderEliminar
  5. Claro pelotudo!!! Que te pensas que me interesa la ecologia?? Bah, escuche que tenes una hermanita. Es cierto?? Sabes lo que es un menage a trois???

    ResponderEliminar
  6. Es un jueguito de play station? es nuevo? Lo voy a pedir para el dia del niño!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me recontra prendo para la fiesta!!! Llevo el Gancia porque estos pibes se lo encanutaron la vez pasada

    ResponderEliminar
  8. Che, si falta uno para el menage me prendo yo tambien. Besos!! Ah, el sabado me quede afonico LPM (se puede decir malas palabras aca??)

    ResponderEliminar
  9. PASMAN!!!!!!!!!!!! LTA jajajaja de donde saliste loco!!!!!! LTBA jajaja. Esto se fue al carajo jajaja

    ResponderEliminar