4 de septiembre de 2014

Llego Septiembre

Paso Agosto, y con el la oportunidad de Votar en la encuesta del Blog; la misma tuvo una buena aceptación por parte del plantel y junto 16 votos arrojando los siguientes resultados:

-2 votos (y por lo visto el fin de semana pasado acertaron) fueron para "Nos va a dejar en 3 semanas"
-14 votos (ganando abrumadoramente) fueron para "Fuck da' guacho"

Pero por suerte arrancó Septiembre, y con él vuelven los partidos por los puntos (tanto en el campeonato como para el Gran DT). Esperemos que el plantel responda como lo hizo el último partido donde un Fedito intratable se despacho con 5 goles para darle el triunfo al equipo con mucha autoridad.

En definitiva, este sabado desde las 10 am la pelota vuelve a rodar por el verde cesped en busca de nuevas alegrias junto a la Berreta Reggae Band.


24 comentarios:

  1. Que lindo que vuelve Setiembre!!!! Este mes me re exita!!!! Iuuuuuuju, Facha!!!! Llamame!!! Por fis!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A que hora es el partido Nastyn?

    ResponderEliminar
  3. Creo que es 11.30 hs. Ah, mañana juego de titular. Me cansé de ser suplente de Juan Pi. Es malísimo. Chau. Ah, canto patiar los tiros libres

    ResponderEliminar
  4. Don Roberto!!!!! Que Blog más copado. Sos un genio. Lo felicito.
    Ah, que le parece si mañana juego de 9?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Trompo. Está coartada me parece fantástica para que nadie sospeche que vos soy yo y que yo sos vos. Queda entre nosotros. Ah, quédate tranqui que mañana jugas de 9 y mandamos a Frankie al banco

      Eliminar
  5. Aceptan el partido desafío? Me dijo Canano que son malísimos. Se van a comer 20 goles jaja. Es mañana a las 15 hs en Urbano. Chau. Después salimos eh

    ResponderEliminar
  6. Putos!!! No vinieron. Nos dejaron de garpe. Nos les hablo mas. Que blog de mierda. Van a perder. Igual si hacen otro asado invintenme capaz que voy y lleven mas minas

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto el sábado se podrá jugar temprano? Estaría bueno que vayamos una hora antes para organizarnos . Creo que tengo que ser titular

    ResponderEliminar
  8. Che Paaaaaa que poca participación del equipo. Si quieren el sábado después del fútbol asado en casa. Voy a invitar unas amigas para vos Juanka muertooooooo

    ResponderEliminar
  9. Estoy para el asado. Alguien me lleva? Y otra cosita. Anoche lamentablemente se disolvio el Cabure. Un bajon. Voy a jugar con ustedes? Juego de 5. Chau

    ResponderEliminar
  10. Hola, Soy el Oso de Jabulani. Ex los Filosos del Oso. Como estan?? Che, que cagada que se suspendio el partido. Bueno, me dijo Agus que tenian un Blog. Entre a ver y me parece una mierda jaja. Che, loco!! Apostamos algo por el partido? Y por ultimo otra cosa? Quien juega de dos de ustedes? Me dijo Mati el dentista que les diga algo 3 C=======8 que el sabado los cojemos mueeee jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo marco a Canano (si no esta lastimado). Osoooooo, Osoooooooo, llama a Pelicano!!!! Jajaja que lindo esta vispera de clasico. Alguien sabe como esta el historial? Me muero si juega Guachin. Quien mas juega del club? Agus, me prendo para esa gira. Es a San Pablo o a Rio? Bueno voy. Con quien tengo que hablar? Hace un par de meses lo vi a Juan andando en rollers por Palermo jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola, paso el equipo que de no mediar inconvenientes sale a la cancha el domingo a las 10 am para enfrentar a los chotos de Jabulani. 1.Guido Suller 2. Archundia 3. Robocop 4. Rodrigao 5. Rodo 6.Julien 7. Alan. Mucha suerte Galancitos, la van a necesitar.

    ResponderEliminar
  13. Don Roberto hdp!!! Yo tambien quiero jugar. Poneme!!!

    ResponderEliminar
  14. Huy perdon Serafo. Me olvide de tu entrega. A vos te pongo en 4 jaja. Dejate de joder Serafo a vos no te gusta el fulbo. Venite de masajista. Beso

    ResponderEliminar
  15. eh roberte yo tambien quiero jugar y por favor dejeme mandar un saludito

    ResponderEliminar
  16. Che nastyn faltan players para el sabado? Quiero jugar y quiero tocar la pelota con la banda. Tengo botines nuevos pero no tengo calzas. me prestas? Si tenes rosas mejor. Ese color combina con mis cachetitos .... Ah, para el asado tambien estoy. voy con mi hermana y con mi novia. Sabes si habra chorizos? Chau! Besissssss

    ResponderEliminar
  17. Ganen guachos forros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que pasa con la Berreta??? El sabado se cumplen dos años de algo o estoy crazzy????

    ResponderEliminar
  19. Che loco, si alguien viene para Brasil que por favor me traiga un alfajor. Estoy con un antojo desde hace un años y medio jaja. Suerte el sabado

    ResponderEliminar
  20. Che loco, me entere que hay asado pre gira. Me sumo de una. No me quiero perder ningun detalle de esa organizacion. Despues se sale?

    ResponderEliminar
  21. Euuuu a que hora es el partido de mañana? Avisen garcas, me dejaron tirado. Y el asado? Voy y creo que llevo unos amigas

    ResponderEliminar
  22. Frankie, por que no jugaste ayer? Sos el mejor del equipo. El resto son malisimos. Nos empataron de pedo. Bueno, te mando un beso. No te cortes y aparece por Vixen o llamame

    ResponderEliminar