6 de septiembre de 2012

Arranca el Clausura '12

Así es, después del paso en firme dado por la copa de Invierno en la cual el glorioso HQB+ paso de ronda, llego el momento de reanudar la competencia en torneo de liga.
A pesar de los reclamos monetarios exigidos días atrás a la Comisión Directiva, el debut del plantel se realizara en el ya habitual horario de las 10 am siempre que levante la inhibición que ensombrece tantos años de Alegria. Esperemos que el arranque del campeonato sea siguiendo la senda triunfal.

Hay que besarse mas,

Don Roberto

2 comentarios:

  1. Gente les comunico que si no pagan no pueden jugar el sabado

    cordialmente
    Rodo

    P.D: Queda terminantemente prohibido el uso de peluquines deportivos durante los encuentros disputados en vixen

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, me dijo Rodi que tenian una pagina web y queria pasar a saludarlos. Felicitaciones, esta muy piola. De paso aprovecho a comentarles que yo tambien hago paginas web en mi tiempo libre cuando no estoy de veedor, ni de alcanza pelotas, ni de medico, ni de cocinero, ni de dj, ni de mozo, ni de parrillero. Ah, me olvidaba si saben de alguna changuita me chiflan, se hacer varias cosas. Les puedo hacer las rastas si quieren. Besos!

    ResponderEliminar