18 de septiembre de 2012

Llega la Prima Vera

Como todos saben, este fin de semana recibiremos a la Prima Vera, que parece ser reside en San Andres de Giles. Asi es, HQB+ finalmente emprende una gira de Alegria al ritmo de Los Palmeras que aterrizan este sabado en Aeropuerto Bailable.
El cronograma de gira es el siguiente:
Sabado 22
11.30hs Partido por torneo en Vixen
13.00hs Sale la caravana hacia San A. de Giles
14.30hs Festival de achuras
17.30hs Comienza a asarse el Cordero
21.30hs Festival de carnes asadas
23.00hs Tradicional Ceremonia por Inicio de Campeonato Clausura '12
Domingo 23
00.30hs Entrada a Aeropuerto Bailable
01.30hs Show de Los Palmeras
05.00hs Ceremonia de cierre y desalojo de Aeropuerto Bailable
Sin Horario: Retorno a Bs.As.
Lunes 24
Horario a confirmar: Partido por 2da Ronda Copa Invierno-Primavera Vixen '12

Hay que besarse mas,

Don Roberto

7 comentarios:

  1. Hola chicos....ahora que cumpli 18 puedo salir de de casa solo asi que me prendo para revelarme de mi vieja!!!!!
    Por favor llevenme a ponerla que no aguanto mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Duque del Ebano16 de octubre de 2012, 7:32

    Hello, me ser extranjerou. Tocou la trompeta. Quiero ser de la berreta reggae band, con quien tengo que tranzar.

    xoxo

    ue jejeje

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Oscar (campeon del mundo)16 de octubre de 2012, 7:51

    Hola, el sabado los fui a ver. Buen equipo, muy solido. Me gustaron mucho los dos centrales que jugaron el segundo tiempo. Salieron jugando bien en varias. Bueno, les dejo un abrazo y unos chistes!!! Copien ese link en su navegador y chupense una pija forros http://www.youtube.com/watch?v=IvtL3etptIY&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Hola, esto es un llamado a la solidaridad. Estamos buscando desesperadamente a Curly. Es un integrante de nuestro equipo. La ultima vez que lo vimos estaba en la tradicional tienda de Bisiones del free shoop rumbo a Uruguay. Se agradece cualquier tipo de informacion, taaaaa. Gracias vooooo!!! llevaba un maletin y unos championes

    ResponderEliminar
  5. Eh locooooooooo, no me dejan escabiar en paz!!! Estoy descontrolado en Uruguay taaaaa. Vayance con el traga chele de Shemp a chupar japis al Rosedal!!! Yo estoy contento con los gurise

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy el profe de pilates de Agus. Alguien le puede avisar que se olvido las calzas rosas sucias en casa,perdon, digo en la oficina. gracias, besos!!!

    ResponderEliminar