14 de agosto de 2014

Vuelve el Gran DT de HQB+

Tras varias temporadas de ausencia, vuelve el Gran DT de HQB+, y junto con el las calificaciones semanales de cada jugador y el análisis personalizado de la temporada. El mismo comenzara junto con la primera fecha a disputarse el 30 de agosto.

El reglamento es el siguiente:
Inciso 1:
El puntaje general del partido sera detallado semanalmente en el blog de La Berreta Reggae Band; junto con los mismos se detallaran las incidencias del partido (goles -a favor y en contra-, amonestados y expulsados) y la figura del partido.
Inciso 2:
Todo aquel jugador que se haga presente en el predio de Vixen ANTES del puntapie inicial y permanezca en el mismo hasta el final del encuentro sin disputar el mismo -o bien jugando menos de 10 (diez) minutos- será premiado por "Asistencia sin jugar" (AS) con 3 (TRES) puntos GDT.
Inciso 3:
Se considera como "No Asistencia Con Aviso" (NA) a todo aquel jugador que diera aviso de NO ser parte del encuentro hasta 24 hs antes del horario estipulado para el partido y al mismo se le descontara -1 (menos UNO) punto GDT. Todo aquel jugador que avise fuera de este plazo o bien no de aviso y no asista al predio de Vixen en los horarios estipulados sera considerado como "Nos Garcó" (NG) y se le descontaran -10 (menos DIEZ) puntos GDT.
Inciso 4:
Todo jugador que dispute un MÍNIMO de 10 minutos (PJ) obtendrá 1 (UNO) punto GDT más allá del resultado del encuentro; en caso de ganar el partido (PG) recibirá 2 (DOS) puntos GDT extras, en el caso de empate (PE) recibirá 1 (UNO) punto GDT extra, y en el caso de una derrota (PP) sufrirá el descuento de -1 (menos UNO) punto GDT.
Inciso 5:
Todo aquel jugador que ocupe la posición de arquero por un MÍNIMO de 15 (quince) minutos y no reciba goles será premiado por "Valla Invicta" (VIA) y recibirá 4 (CUATRO) puntos GDT adicionales. Así mismo, si el equipo finaliza el encuentro sin recibir goles el resto de los jugadores de campo "Valla Invicta" (VIR) (que cumpla con el tiempo MINIMO en cancha establecido por el Inciso 4) también recibirá 1 (UNO) punto GDT adicional. Si algún jugador cumple con los requisitos de arquero y jugador de campo en un mismo encuentro será beneficiado como ambos.
Inciso 6:
Todo jugador que convierta gol (GF) será premiado con 2 (DOS) puntos GDT por cada gol convertido de jugada y/o tiro libre y con 1 (UNO) punto GDT por cada gol convertido de penal (GP). Asimismo, a cada jugador que erre la ejecución penal (PER) se le descontará -1 (menos UNO) punto GDT. También será penalizado con la quita de -2 (menos DOS) puntos GDT todo aquel jugador que convierta un gol contra su propia valla (GC).
Inciso 7:
Si un arquero, que cumpla con los requisitos del Inciso 5 para ser considerado tal, contiene una ejecucion penal (PA) será beneficiado con 5 (CINCO) puntos GDT.
Inciso 8:
Cuando un jugador reciba una "Tarjeta Amarilla" (TA) se le descontarán -2 (menos DOS) puntos GDT y el que reciba "Tarjeta Roja" (TR)  se le descontarán -5 (menos CINCO) puntos GDT; en el caso del jugador que sea expulsado por doble amarilla se le computaran unicamente estas dos y no la roja.
Inciso 9:
Todo integrante del plantel debe estar con un MÍNIMO de 15 (quince) minutos antes del horario pautado para el puntapie inicial, caso contrario se le descontarán -5 (menos CINCO) puntos GDT por cada 15 (quince) minutos de retraso que tenga (LT).
Inciso 10:
El jugador que sea elegido en el Blog como "Jugador del Partido" (JP) obtendrá 5 (CINCO) puntos GDT adicionales.

Detalle de los puntos
Puntaje Puntaje del partido "x"
AS Por asistencia (sin jugar) 3
NA No Asistencia con Aviso -1
NG Nos Garco -10
PJ Por partido jugado 1
PG Por partido ganado 2
PE Por partido empatado 1
PP Por partido perdido -1
VIA Por valla invicta (arquero) 4
VIR Por valla invicta (resto) 1
GF Por cada gol 2
GP Por cada gol de penal 1
PER Por cada penal errado -1
GC Por cada gol en contra -2
PA Por penal atajado 5
TA Por tarjeta amarilla -2
TR Por tarjeta roja -5
LT Por llegada tarde -5
FP Figura del partido 5


15 comentarios:

  1. Inciso 11: Me chupan todos bien lapija

    ResponderEliminar
  2. Inciso 12: Yo cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cynthio Berreta!!! A Fran Paya se la chupo yo!!! vos anda con Juanca!

      Eliminar
  3. Inciso 13: Es vuelta y vuelta eh

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Cancún!! A

    ResponderEliminar
  5. Justo me fallo el wi - fi. Les queria decir que si pueden manden unos pesos del fondo de gira que tengo una fija en el sinoca. Chau, nos vemos en Disney

    ResponderEliminar
  6. El arquero del equipo rival18 de agosto de 2014, 17:28

    Che ese tal Trompo me prometio guita del fondo de gira si me dejaba hacer uno o dos goles. Todavia sigo esperando che. son unos muertos, no le van a ganar a nadie

    ResponderEliminar
  7. No te quejes que a mi me prometio un montonaso de cosas mas y todavia sigo esperando. Iuuuuuuju, ya pedi por telefono el combo de la semana a la pagina www.elmundodeljugueteroloco.org.ar Besos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Paso el equipo que sale a la cancha mañana a las 11.30 hs

    1. Son
    2. muy
    3. malos
    4. y
    5. ademas
    6. todos
    7. berretas

    Suplentes: Ese tal Frankie

    Espero que ganen, porque sino se pudre todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Juanpi, Canano, los voy a matar. Me anotaron en un equipo de chotos y bizarros. Perdon que el sabado no fui. Me quede viendo publicidades de compre ya que es mas divertido que ir a jugar. Vi publicidades muy buenas!!! Siguen las promociones de quinchos aptos deportivos mueeeee jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero jugar en su equipo. Y bueno, ir a muchos asados y a la gira y al boliche. Es cierto que tienen minas para presentar? Chau, llamen no sean colgados

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Cuanto falta para la gira? Yo me prendo

    ResponderEliminar
  12. Iuuuuuuuuju!!!!! Yo tambien me prendo :-o

    ResponderEliminar
  13. Si vuelven a jugar con las casaquillas de mi amado Aleti, voy a la Gira y bueno, a ese boliche Cocodrilo tambien. Ya estoy entrenando para volver a jugar. Joder!!!! Que ya casi estoy en los huesos!!!!

    ResponderEliminar