11 de agosto de 2014

Sabado de Clasico

Otro sábado quedo atrás y La Berreta toco uno de sus clásicos de siempre.
Jugo contra Wilson? Contra Shaleka? Arraso en La Tablita? No, nada de eso; retomó el puterio y dejo pasar una nueva oportunidad para armar un plan grupal ante la ausencia de fútbol. Así es, la banda esta cada vez mas disconforme con el rendimiento y pone en peligro alcanzar las 10 temporadas ininterrumpidas.
Lo que si es un hecho es que ya faltan menos de 8 meses para pisar tierras Cariocas y recuperar la mística y alegría que caracteriza al plantel.
En son de juntar fondos para distribuir en los gastos a afrontar por el plantel durante la Gira es que la CD esta analizando la forma de recaudar (una opción es armar rifas, otra es pagar un plus extra por partido para fondo de gira y la otra es hacer un calendario hot).
Mientras, la pre-temporada pasa, se acerca la hora del debut y el equipo solo acumula dudas en lugar de minutos de juego y asados.

Hay que besarse mas,

Don Roberto

4 comentarios:

  1. Yo me sumo a la idea del calendario hot!! Pido ser el mes de enero porque me gusta mucho el ver-ano

    ResponderEliminar
  2. Estoy estallado con el Crossfit. Voto por el calendario tambien

    ResponderEliminar
  3. Grande Pa!!! Yo tambien voto por esa. Total, que me hace una foto mas. Juan Pi, tu perro juega mejor al futbol que vos. Chau, invitenme a mas asados y fack da guacho

    ResponderEliminar