28 de julio de 2014

Se terminaron las vacaciones

Después de un año y medio de vacaciones bloggeras volvimos al ruedo; en este tiempo pasaron muchas cosas: Dani fue y volvió a Japón, Canano estuvo de novio y se separo (ahora volvió a creer en el amor), el polaco la limo y se fue a vivir al amazonas, el Facha la quema con su #giofanaticos, Kuky fue a 3 asados, Shooter se alejo del plantel (pero muere por volver), Pato se volvió a Chile, Messi (y no Juanca) salio subcampeon del mundo, Bumbum se fue a vivir a Brasil (destino de la Gira de los 10 años), el Guachin volvió al equipo, y muchas cosas más; pero lo más importante es que la pelota nunca dejo de rodar para La Berreta Reggae Band.
Así es, este maravilloso grupo humano sigue fiel al concepto del sábado de pelota, asados y amigos. Y para no cortar la costumbre, al no jugarse este sábado (2 de agosto de 2014) la banda, esta temporada capitaneada por el futuro padre Gerardo Gattoni, decidió realizar un asado (con familia para el que quiera, acompañante para el que lo pueda costear, novia/o para el que tenga, o cualquier otro sujeto que deseen) en la sede de Carapachay sita en Viamonte entre Gral. Belgrano y Gervasio Mendez, a partir de las 13 hs.
Esperamos contar con la presencia de todos los integrantes del plantel.


34 comentarios:

  1. Gracias x Vlver Don Roberto!!!!

    juanka te extraño mucho!!!!!! se que estas disponible...... iuuuujuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avenida Santa Fe 1670 10 piso "B". Venite y tomamos unos mates

      Eliminar
  2. Fora de aqui embora!!! viado da merda!!! villa loca!!!!
    (Joao vai facer limar el buje una veiz mais.....)

    ResponderEliminar
  3. Peluquines deportivos a prueba de agua!!!!!! para despedidas, giras y agasajo. Son a pueba de Agua, ideales para la playa.
    vienen en varios talles y colores

    Peluquin-store.com

    ResponderEliminar
  4. Compra/Venta/Canje de Juguetes Nvos y Usados

    zona de SP, preguntar por el Jaba, solo de noche mueejejeje

    ResponderEliminar
  5. Eh Putos!!! Mi querer ir a gira. Yo pago. Llevo euros y cerveza citrica para Jabali. Chau, aprendi algo de castellano. Chau, escriban mas, chau. Quiero volver a jugar tambien. Putos. Aguante el cuarteto obrero

    ResponderEliminar
  6. Chicos! Holaaaaaa!! Como estan?? Los estuve buscando por todos lados. Agustin me dijo que tenian una nueva red social. Que buena que esta. Hay mas fotos de minas en pelotas? ojala que si!!!! Iaaaaaami!!!!! Bueno, queria decirles que pasen a saludarme cuando quieran. No esperen que Agus les diga porque es muy pollera. Pasen y tomamos birra y jugamos beer pog. Les gusta la idea? Bueno, chau!! Escribanme eh!!! Ah y casi me olvido.Si de casualidad queda un cupo para la gira me avisan?? Me muero de ganas de ir!!!!! Ya me compre la sunga!!!! Chau. Ganen putos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuenta regresiva. Faltam oito meses!! : - o

    ResponderEliminar
  8. Eh locooooo!!! Que eso de la gira??? Y por que carajos no me avisaron?? Ovbvio que me recontra prendo!!!!! Ah, y al asado tambien voy

    ResponderEliminar
  9. Ou jai!!! Sorry por mi poor spanish. Is verry bad. I was looking for a player of your equipo se dice asi? es correct? I wish que si. Well done, somebody told me (alguien me conto) que tienen un player que sabe actuar (acting). I need this player for a protagonic film. Is verry importante. El player que busco tiene que saber fingir penales. Verry important. Chau giles!!! Se dice asi? Bueno chau!!! Aguante Shaleka que tienen mas minitas

    ResponderEliminar
  10. Una cosa importante. Me olvide de avisarles que no se pueden decir malas palabras porque sino seremos censurados. Chau, paz y amor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Paz y amor en el orto traga chele!!!!!! Si no se puede putear me voy al Blog de Maru Botana.Chau gilada!!!! Ah, pero a la gira me prendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, entre a este blog porque me dijeron que aqui podria encontrar a un pariente cercano que desafortunadamente hace mucho que no veo. Bueno, si lo encuentro bien y sino tambien. Aprovecho para decirles que dan asco jugando soccer pero que me igual me gustaria ir a la gira con ustedes. Chau, me voy porque Marge esta crispada. Ya le dije que hoy salgo a tomar cerveza con Barni, Carl y Lenny y seguramente vuelva jalao

    ResponderEliminar
  13. A que hora es el asado? Despues se sale?

    ResponderEliminar
  14. Upaaaaaa!!! Yo tambien me prendo. Quien me puede pasar a buscar?

    ResponderEliminar
  15. This is my life!!!!! Dj Pupuuuuuuuu!!! Chicos, sobraron panqueques? Cuando es la batalla de Dj`s? Me prendo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta es una banda de charuteros!!!!! Ustedes van a terminar muy mal!!!!! Vayan a estudiar!!!! Manga de vagos!!! Son una verguenza para la sociedad. En mi mundo no hay lugar para las drogas, no al alcohol, no al futbol, pero bueno a la gira me prendo jaja. Ya compre la sunga!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me dijeron que en este chat van a aparecer minas en bolas!!! Es cierto? Ya llevo una semana enfrente de la compu esperando y no hay novedades. Dale!!! Aunque sea una fotito!!! Por fis!!!! Como es eso de la gira?

    ResponderEliminar
  18. Chicos, paso la formacion del equipo que sale a la cancha el sabado 09/08. Vamos con: Juancho Talarga, Elber Galarga, Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezon. Al banco Eric Lamela y Roberto Telechea. Saludos!!!! Y por favor ganen!!!! Saludos y mueeee jeje

    ResponderEliminar
  19. Chicos chicos!!! estoy re manijaaaa con la vuelta del blog y la gira a Rio!!!!! Solo me entusiasma mas la vuelta de Frankie q la tiene tan grande como yo y quiero que me de carne por popa!!

    ResponderEliminar
  20. Noooo!! Frankie es mio!!!!!! Mio y solo mio!!! De chiquitos espadiabamos juntos jugando a los Tres Mosqueteros!!! Ustedes no entienden!!!! Jamas entenderan!!!

    ResponderEliminar
  21. Eh loco me cambiaron el formato del texto. No ve un carajo!!!!! Puta que lo pario

    ResponderEliminar
  22. Hola, se acerca el dia del niño y todavia no compraste juguetes?? No te pierdas las super ofertas que hay en mi pagina www.elmundodeljuguete.com.ar Visitala!!!! Y automaticamente estaras participando por el sorteo de un maletin!!! Yo ya me anote!!!

    ResponderEliminar
  23. Guacho is the best!!! Go Frankie!!!!! Fucks this Berretas!!! Ah, another case. Please Don Roberto, can you post more pictures of skate boarding? Thanks a lot!! Ah before i finish this commentary, i whish agreggatte that i stay for the trip of Rio!!! And for the asadou to. Bye and sucked me logis!!!! Como diria Maradona, La reggea Band, LTA!!!!

    ResponderEliminar
  24. Si van a Brasil, aprovechen a visitar la fábrica de Wolksvagen. Así aprenden como se hace un Gol. Muertos. Chau, saludos.

    ResponderEliminar
  25. El Medico de Rastas7 de agosto de 2014, 14:39

    Aguante Frank!!! Yo tambien te banco. Me dijeron que estuviste preguntando por mi, Es cierto? Quiero votar por vos y no me deja. Aca hay discriminacion!! Pense que eran gays friendlys. Chau, me voy al Rosedal!!! En esta epoca se pone bueno!!! Vayan!!!! Y pregunten por Electra jiji. asi me dicen. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Como los cagamos jaja. Eramos nosotros los que ibamos a jugar hoy contra ustedes!!! Anoche tuvimos una joda con Chule y El Kiwi. Nos descontrolamos fuerte!!! Sorry muchachos!!! La venganza es un plato que se come frio. LTA para todos ustedes jaja. Y al que madruga dios lo ayuda!!! Vayan a misa de 10 giles!!!

    ResponderEliminar
  27. Se las mandamos a guardar jajaja. Como dijo ese tal Pichi "Me gusta" jajaja. Foquita, hoy salimos de nuevo? El Dandy me dijo que se prende. Avisale al Kiwi. Chau Berretas!! Buen Blog, posteense esta!!!! Y suban mas fotos de minas en bolas

    ResponderEliminar